protectopinturas.com.sv
string(1) "4"
Te enseñamos
Fecha de publicación 20-01-2021
La pintura es sin lugar a dudas el recurso decorativo más potente que tenemos a la mano. Explorando los diferentes colores se convierte en una opción de cambio fácil de usar y los resultados son increíbles. Con un cuarto de pintura podemos dar un nuevo look a nuestra casa, renovar un espacio y transformarlo completamente.
Más allá de elegir uno de los 5 mil colores, tomar la brocha o el rodillo y empezar a pintar la habitación, es posible ir un paso más y transformar esto en una experiencia creativa, única y divertida. ¿Cómo lo logramos? Pues con alguna de las ideas que te enseñaremos. Presta atención al resultado final… vas a quedar con ganas de pintar y cambiar más a menudo.
Desde agregar color a una sola pared y continuar con el techo o el suelo, hasta crear texturas y diseños originales, puedes aprovechar todas las posibilidades que te brinda High Standard y su amplia gama de colores. Recuerda que «No tienes que cambiarlo todo para que todo cambie», te mostramos estas ideas originales: